Cuaderno de viaje (II)

25 junio 2007
Mis vacaciones continúan, hoy, contrario a lo que pensaba podría ser tengo otro pequeño tiempo para escribir un poco. La razón: mis vacaciones se extenderán una semana más, mis familiares me lo propusieron y no opuse mucha resistencia.

Los días previos a la boda transcurrieron con el trajín propio de un evento tal. Visité a mi familia y acompañé a mi prima en sus múltiples pendientes. Conocí dónde vive mi familia y quedé fascinada con la casa de mi tía desde donde tiene una vista completa al mar, al atardecer el reflejo del sol en las olas del mar tiene un fulgor bellísimo, creo que podría haber estado allí sentada por horas contemplándolo.

El miércoles crucé la frontera, tenía mi visa desde hacía dos años y no la había podido estrenar. Ese no fue un viaje precisamente de paseo, en realidad fue más de encargos y pendientes, pero aún así fue padre, es increíble cómo sólo con cruzar la frontera todo el panorama es distinto, casi se siente como si el clima también cambiara, las calles se ensanchan, la vegetación es distinta y por más que uno no quiera hacer cara de asombro finalmente uno cede, todo es distinto. Pude ver el Qualcom Stadium donde juegan los cargadores de San Diego jeje.

Espero en estos días que estaré más acá poder ir de nuevo ahora sí en plan de paseo e ir también a otros lugares de este lado de la frontera que me cuentan también son muy lindos.

De la boda platicaré después, ahora debo decidir cómo me organizaré para los próximos días.

6 comentarios:

José Antonio Tovar dijo...

Pase a visitarte y dejarte mis saludos, espero estes disfrutando tus vacaciones...la boda que comentas ¿es tuya?. Un beso.

Taker dijo...

Pues que bien que lo estas disfrutando, ojala con la extension de las vacaciones todo siga igual (o si se puede que mejoren).

¿San Diego?... ¿Los cargadores?... Me suena, crweo que mis Broncos van por ahi cada año :D

Por cierto, le dije a Roman pero te agradezco el que te acuerdes de uno andando por alla. Thanks. Ora si, Saludos!!

Taker dijo...

Se me olvido:

¿Boda?... (Justo ahora me dio escalofrio) jaja!!

uvejota dijo...

esa frontera es mágica, horrible o de ensueño. Cuando yo estuve por allá no me gustó, pero la compañia me encantó Disfrútala mucho, disfruta las vacaciones.
Saludos

pleyis dijo...

Bueno saber de ti amiguita!!!!

Que sigas pasàndotela de lujo!

TQMMMM

A.D. Belmont dijo...

Adriana:
te vas a confesar un buen haciendo este meme-juego:

las eglas están en mi blog:
http://belmoniaco.blogspot.com/2007/07/el-juego-meme.html#links

saludos