Viajar ligero

15 junio 2007
Yo soy de la idea de que cuando uno viaja debe llevar poco equipaje para tener mayor facilidad de movimiento y de acción. Alguna vez que salí de vacaciones con unos primos llevaba yo mi maletita de colores tipo Playschool y cuando mi primo la levantó se sorprendió me miró asombrado y me dijo: "¡n'ombre tu esposo te va a amar!", de inmediato cayó en cuenta de lo que acaba de decir y corrigió, "bueno, aparte, es que si tus maletas siempre pesan así de poco va a ser muy feliz".

Esas frases me causaron gracia, pero es la verdad, casi siempre procuro viajar ligera. Me preocupa que ahora no será así y no por gusto propio. Sí, los encargos y los favores, la maleta que me pidieron de favor llevara es del mismo tamaño que la mía y creo que pesa más... pero es la familia, ¿cómo decir que no?

Y como dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fcha que.... no llegue (creo que así va) pues los días pasaron y la fecha llegó. Parto mañana, así que dejaré el changarro por unos días, ahí se los encargo.

2 comentarios:

uvejota dijo...

ni modo, así sucede a veces; de cualquier forma un gran gran gran viaje.

Taker dijo...

Yo no soy mucho de viajar pero cuando lo hago trato de no llevar muchas cosas, solo lo indispensable.

Es mas si cabe en una mochila con eso tengo :D

Saludos, buen viaje!