Collage de cosas sin sentido

01 junio 2007
Pienso en un montón de pequeñas cosas que quiero decir, y de pronto todas pierden sentido se funden en un mar de trivialidades y me imagino que es lo más cercano a cómo funciona mi cabecita loca. Las ideas más o menos viajan así:

Hemos pensado en nombrar al consomé de pollo como la sopa oficial de esta familia, hace una semana que convivo a diario con él y ya me ha traido tantas satisfacciones.

Creo, definitivamente creo que tengo las orejas cuchas, al menos más pequeñas que el promedio de las personas, particularmente la izquierda, no puedo lograr que ningún audífono permanezca en ella o que esté allí sin lastimar.

Traigo esta emoción, ya sólo faltan dos semanas y aún no tengo casi nada listo (bueno, lo más importante sí)

A veces es bueno darse su tiempo, quedar desconectado de aquello que empieza a causar problemas, o que crees que te da problemas, o a lo que crees que das problemas... creo que ya entendieron porqué fue bueno darme mi tiempo.

Pero cuando te das tu tiempo queda la incertidumbre de si alguien lo notó...


Es altamente satisfactorio aprender algo nuevo, aunque en el proceso derrames sangre, sudor y lágrimas, el resultado favorable siempre te hará recordar cuánto valió la pena y sobre todo que habrá que seguir aprendiendo, que el aprendizaje es algo continuo... y sin fin.

Y a propósito de aprendizajes también aprendí que si quieres aprender un idioma extra hay que practicarlo, es terriblemente odioso eso de olvidarlo.

Me traen loca uno que otro sentimientos, unos del pasado, otros del presente, a veces me dan ganas de declararme incompetente en eso del amor, pero eso suena muy dramático o mejor dicho azotado.

Pronto terminaré de leer un libro que ya había leído y que me sigue encantando y no sé qué leeré después. Del que leo ya escribiré el respectivo post.


Y así podría seguirme con pedacitos y pedacitos de pensamientos que vienen sin ton ni son, pero es viernes y ya chole.

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

tengo unos audifonos sony.. traen tres tamaños.. uso uno distinto de cada lado... asi que no eres la unica :)

Taker dijo...

Esa de las orejas esta chida, No lo habia pensado pero igual y yo tambien estoy cucho.

No puedo usar audifonos de chicharo porque me lastiman.

Veo que es comun eso :D

Saludos!!

Unknown dijo...

Un nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

El Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 (Noticiario)
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 (Deportes)
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS (Onda Retro y Trivialidades, Cultura Pop, Kitch)

DAMEVISIONTV
GG

uvejota dijo...

bueno, estos pedacitos todavía no están preparados para salir, pero ahí andan... los leeremos para cuando quieran ser