La nostalgia, de la nostalgia y con ella

23 mayo 2007
Hoy fue un buen día definitivamente, la manera de darme cuenta de ello fue la peculiar.

Por ahí del mediodía vino una canción a mi mente, desafortunadamente no pude encontrarla en YouTube. Es All in a Day de The Corrs, y fue curioso, porque para esa hora del día ya habían pasado muchas cosas y sentí exactamente eso, que había pasado todo en un día y apenas iba a la mitad. Lo bueno fue que las cosas que habían pasado fueron cosas buenas: buenas noticias, planes de viaje, y una conversación con una persona del pasado.

La nostalgia viene pegando duro en estos días y el clima y la lluvia no ayudan a disiparlo. Pero está bien, no me quejo, al contrario, hay muchas cosas que vienen a mi mente, recuerdos gratos, momentos...

Platiqué con él después de 6 años de no saber nada, lo que me contó fue muy bueno, de verdad me alegro que las cosas vayan bien, que su vida haya tomado una buena dirección y que esté lleno de planes y proyectos. Claro que me hizo pensar, claro que añoré y que sentí ese malestar en el estómago cuando me dijo "mi chava" y no porque aún lo quiera, no es eso, al menos no como antes, sino porque me hizo voltear la mirada hacia mi.

Narré 6 años de mi vida en 20 líneas y me pregunté a mi misma si estaba satisfecha. Lo estoy, sé que no todo lo que he hecho me ha gustado, pero también sé que en el punto en el que estoy me gusta, que quiero más mucho más, y que debo luchar por eso. Lo irónico del asunto fue que en aquel entonces él me repetía mucho que yo era su inspiración, que yo lo había hecho esforzarse por ser mejor... y hoy, él hizo eso conmigo.

Y me repito: Hoy fue un buen día, definitivamente la manera de darme cuenta de ello fue la peculiar.

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

6 años en 20 lineas... wow... yo hoy no podria... necesito como 50...o 60

Taker dijo...

Se a lo que te refieres con lo del malestar, creo que todos lo sabemos :D

Es bueno que estes bien con el punto en el que te encuentras porque eso te hace siempre buscar mas.

Saludos!!

Por cierto, me da gusto ver que estas actualizando tan seguido, ojala siga asi.