Ana

18 mayo 2007

Es mi amiga y hoy 18 de mayo es su cumpleaños. Nos conocimos en la universidad, las circunstancias en las que se dio nuestra amistad fueron curiosas, como suele suceder. Por momentos no entendiámos ninguna de las dos cómo es que podíamos ser amigas, tan distintas, con ideas tan encontradas, más de una vez tuvimos peleas y discusiones, y es que claro que sería difícil cuando ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder.

A pesar de todo, la amistad continuó, la escuela acabó, y hemos seguido nuestros caminos, que afortunadamente no se han alejado del todo, nos vemos seguido, nos toleramos mucho más, pero sobre todo nos queremos más. Finalmente hicimos un núcleo de cuatro amigos incluyendo a su novio, que, aunque no siempre podemos reunirnos todos cuando podemos hacerlo es muy gratificante.

Hoy se supone celebraríamos tan importante acontecimiento, pero desafortunadamente las cosas no se acomodaron bien y tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Aún así, y desde aquí le deseo un muy feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Taker dijo...

Pues que chido que pese a todo la amistad haya seguido, seguramente ya habra (si no es que ya hubo) la oportunidad de festejar.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Obrigada!!! muito agradecida com você!!!