El mareo

26 marzo 2008
La canción que acompaña este post tiene que ver por aquello de sufrir mareos con la ilusión óptica, espero les agrade.



Después de un rato de diseño en el blog decidí cambiarlo, en realidad el anterior nunca me terminó de convencer, el diseño de la cabecera y eso no me encantaban.




Ahora, decidí unificar la imagen de perfil de Twitter y del blog a partir de un patrón de los que se pueden crear en COLOURlovers, la paleta no es mía pero me gustó tanto que me la adueñé, las líneas horizontales para mí son lo de hoy, la mitad de mi guardarropa es con líneas horizontales y decidí llevar el gusto un poco más allá de la ropa.

Espero no sufran de mareos al visitar-leer este blog. Aprovecho de una vez para agradecer a los que me han dejado comentarios, a los nuevos lectores y a los que ya son clientes.

7 comentarios:

::funkelin:: dijo...

a mi no me marea....por el momento jojojo...muy chido el diseño !! :D por aqui seguimos ...

uvejota dijo...

nomás es cuestión de enfocarse en las letras :P

desc0cada dijo...

yeahh se ve muy padre!! a mi tampoco me marea, me agrada...

pleyis dijo...

no, no te tengo abandonada, pero es que venia y no veia nada nuevo y me dije, BUUU la perdimos, ja,ja,ja
Te quedó de pelosssssshhh, quiero una bolsa con esos colores y rayitas, y todo...

pleyis dijo...

por cierto, como pongo musiquita, eh?

Mond dijo...

¡Qué lindo diseño! Me gustó mucho. Felicidades.

Neri dijo...

A mi me gusta! :)