Meme musical

05 abril 2008
Ahora de fondo musical tenemos música Surf y hay varias razones para esto: la primera es que el sábado pasado escuché música de ellos en la Noche de Primavera en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico; la segunda porque el calor en la ciudad se siente y se antoja estar en una playita escuchando precisamente de esta música y tercera porque hay personas que sé estarán en la playita (uhm esto es un pequeño chiste local).

Nota para mi querida Pleia: Estas cajitas de música las puedes obtener en Go Ear, te registras, subes tu canción y copias y pegas el código.




Tengo por ahí varios memes pendientes de los que me han enviado, éste es uno que vi en el blog del Taker y se me hizo bastante interesante. Las instrucciones son estas: 1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC) 2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO 3. PRESIONA PLAY 4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE 5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT 6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL. duhh

Para esto pensé utilizar iTunes, pero la verdad tengo mucha música allí que ni escucho y muchas otras sólo dirán Track10 o cosas semejantes, después pensé utilizar mi lista de temas de last.fm pero eso limitaba demasiado. La opción fue utilizar Mi emisora de last.fm que incluye los temas de mi iTunes que sí escucho y los que agrego a mi lista de temas. el resultado fue este:

1. ¿Cómo te sientes hoy? Going nowhere - The cure
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida? Fly me to the moon - Frank Sinatra
3. ¿Qué piensa tu familia de ti? Come together - Macy Gray
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Te vi en un tren - Enanitos Verdes
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Esa noche - Café Tacuba
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Ronsel - Luarna lubre
7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Ode to L.A. - The Raveonettes
8. ¿Te casaras? Poco a poco - Chetes
9. Tendras hijos? Skip to the end - Future heads
10. ¿Eres bueno en la escuela? Pain lies on the Riverside - Live
11. ¿Seras exitoso? When you come back - World Party
12. Canción para tu cumpleaños: Laydown - Chikita violenta
13. Canción para tu funeral: La Gota fría - Carlos Vives
14. La canción sobre tu vida: One way or another - Blondie
15. ¿Tu mejor amigo y tu son...? Lemon Tree - Fool's Garden
16. Para los tiempos felices...? Junto latas - Victoria mil
17. Para los tiempos tristes...? Outside to play - Emily in love
18. Para todos los dias...? El bodeguero - Orquesta Aragón
19. Para mañana... ? Samurai - David e María
20. Tu alter Ego...? Yendo a la casa de Damián - El cuarteto de Nos
21. Tu perspectiva del mundo... ? Flickr - Jonathan Coulton
22. ¿Tendrás una vida feliz? Mujeres bonitas - Orquesta Guayacán
23. ¿Cómo será tu muerte? Rythm of the Night - Valeria
24. ¿Eres una buena persona? Bedroom dancing - Day one
25. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Girl - The Beatles
26. ¿Qué opina la gente de lo que dices? Vu d'ici - Emilie Simon
27. Tu mayor defecto... ? Crazy - Seal
28. Tu más grande virtud... ? Katatonic - Los Dynamite
29. Tu cuerpo... ? The Pink Panther Theme - Henry Mancini
30. ¿Fantasia sexual...? Amor equivocado - Fabiana Contilo
31. Mueres por...? Postales - Federico Aubele
32. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Just can't get enough - Depeche Mode
33. Tu inclinación política es más bien...? You - Ten Sharp
34. Lo que más te prende es...? King Creole - Elvis Presley
35. Tu mayor frustración...? Shot In The Dark/Peter Gunn (Under The Gunn Mix) - Chris Mancini & Lennart
36. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos...? Apesar de vocé - Chico Buarque
37. Tus manos... ? Mireille - Sanseverino
38. Tu más reciente relación amorosa...? Obsesión - Aventura
39. ¿Qué es lo que más temes de tí mismo/misma...? Milk - Garbage
40. En la cama eres... ?Tracey in My Room - Everything but the girl
41. ¿Que te hace llorar...? Desconfío de la vida - Celeste Carballo
42. Tu pareja ideal es... ? Never there - Cake
43. El dolor para ti es como... ? Mysterious ways - U2
44. Tu personalidad tiende a...? Be yourself - Audioslave
45. ¿Apodo? This is not a love song - Nouvelle vague
46. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Bebe Requin - France Gail
47. ¿Y las mujeres? Volver a perdernos - Edgar Oceransky
48. ¿Qué opinas de quien te rompió el corazón...? Read my mind - The Killers
49. ¿Qué opinas de la persona que te mando esto? Bonito y sabroso - Beny Moré
50. Para despedirte... Procura - Chichi Peralta


Uf vaya que estuvo complejo, diré la verdad: sí hice trampa porque la emisora incluye temas recomendados o similares a los que escucho, esos que nunca he oído ni conozco me los brinqué, pero de los que yo tengo y he agregado y escucho frecuentemente sí están todos. Estuvo divertido la verdad muchas de las preguntas sí quedan un poco sin sentido, pero hay otras que qué risa me dio. Ahí se los dejo para quien lo quiera tomar.

Todas las canciones las pueden encontrar en last.fm y mi emisora la pueden encontrar en mi perfil o pueden agregarme como amiga. De hecho hablar de last.fm creo que merecerá un post exclusivo, pero eso será después.

4 comentarios:

uvejota dijo...

Yo tuve last.fm y nomás no le entendí... pero igual es momento de retomarlo.
Chistoso el meme

pleyis dijo...

ja,ja, see, yo tampoco le entendi a ese last.fm, es demasiado para mi comprension tecnologica?, ja,ja,ja, UPSI
Gracias por el tip
Y yo empecé hacer ese cuestionario, pero creeras que me desesperé, jamás lo temriné, ja,ja,ja

Taker dijo...

Bonito y sabroso... XD

jajaja, la de "Te casaras?" esta de poca :D

Ok, tu defecto es estar loca... la 50 me late... pasala ¿no? plis.

Saluditos1

Alania dijo...

Sí se parece!

=)