¡Por fin!

10 febrero 2007
Hace algunos meses ya comencé a leer un libro que me recomendaron: Mujeres que corren con los lobos de Clarisa Pinkola. El libro no es del tipo de lectura que frecuento y se me hizo, por ahí de la tercera parte largo, tedioso, aburrido y feministoide a más no poder. Soy de la idea de que si un libro no te gusta puedes decidir no continunar leyéndolo, tal como cambiarías la televisión de canal si un programa no te gusta, pero éste libro se convirtió en algo así como un reto y no me sentí satisfecha hasta no terminarlo. Debo confersar que la última parte reivindicó un poco el libro ante mí y puedo decir que finalmente me gustó.

Y claro, casi me da el patatús cundo encontré una nota (no lo tengo a la mano para citarlo textual, pero prometo que pondré la cita) en el epílogo donde dice que el libro hay que leerlo con calma y tiempo, por partes, que es un libro que tardó mucho en escribirse y que así debe ser leído. Y me pregunto yo ¿habrá sido muy difícil decir eso en el Prólogo para que uno tenga esa advertencia antes de leerlo y no cuando lo terminó?

Pero el caso es qu epor fín terminé el librito y tengo algunos que esperan por mi. Además a finales de este mes será la Feria del Libro del Palacio de Minería y ya tengo mi listita de ejemplares que quiero para este año.

2 comentarios:

Taker dijo...

LO SABIA, ERES UNA FEMINISTA :P

SALUDOS MACHISTAS!!! jeje

Isaías dijo...

También tengo mi lista, pero mis gustos exóticos nunca son satisfechos en la feria. Aún así siempre salgo con montones de libros...