Tres largas semanas

10 febrero 2007
Han pasado tres largas semanas desde la última vez que escribí aquí. Han pasado muchas cosas. Pensaba escribir otro post collage, pero se convirtió en algo demasiado extenso y poco cohesivo, así que tuve que dividirlo y aún así quedarme con cosas en el tintero.Eso me pasa por dejar de escribir tanto tiempo

Hubo un Baby Shower

Había comentado en el post-collage anterior que tendré el honor de ser la madrina de mi sobrina que está por nacer y comenté también que estaba un poco nerviosa por cómo me saldría. Finalmente todo salió perfecto, aunque deb suponerse que ese perfecto incluye sus detalles.

La parte de los preparativos fue muy emocionante, desde el diseño de la invitación, la planeación de los juegos, la decoración, la comida y los regalitos que se iban a dar fue divertido. Teníamos ya algunos de los jueguitos la ápiz y papel de un baby shower anterior que ayudamos a organizar pero yo quería que fuera más personalizado, así que nos pusimos a buscar y a inventar otros juegos y actividades.

Yo no se si ustedes hayan asistido a algún evento de este tipo, yo he ido a unos cuantos y generalmente las invitadas y asistentes somos mujeres solamente a no ser que el papá, abuelo o tíos quieran estar presentes pero no he visto que participen de las actividades. Sé que hay Baby Showers e incluso despedidas de solteros de parejas pero la verdad no quise hacerlo de ese tipo porque de alguna manera me sentía comprometida a que si era así la primera que tendría que tener pareja presente sería yo y ese no era el caso. Además de varias cosas como que si lo hacía de este modo tendría que tener una estructura totalmente diferente y que por el tiempo que tuve para organizarlo no conseguiría que me quedara bien.

Buscando en la red fui a dar a un blog donde un hombre comentaba que había sido invitado a un baby shower y la indignación con lo que comentaba lo ocurrido en la fiesta me dejó ver que este tipo de fiestas no son agradables para el género masculino y con todo derecho. Aunque es cierto que hay algunas que se pasan de manchadas con sus jueguitos, por eso decidimos que el nuestro sería muy leve sin castigos ni cosas de esas que no nos gustan que nos hagan a nosotras.

Cuando le conté a mi hermano los jueguitos y actividades propios de un Baby Shower noté gran asombro en él de pensar que las mujeres hacemos eso y algunas más.

Undertaker comentaba en un post que había sido tachado de machista porque en una ocasión en que querían reunirse hombres, alguien llegó con su vieja. Yo no estoy muy segura que con eso alguien pueda ser tachado de machista (y en realidad no pretendo descifrar eso aquí), pero lo que sí se es que hay momentos para coda cosa, que hay momentos en que quieras estar en un ambiente de puras mujeres (u hombres en su caso) y ésta ocasión era de mujeres.

Es por esta razón que en cuanto empezó la hora de los juegos mi primo, el futuro papá, se llevó a mis otros primos a la planta alta y bajaron obviamente cuando llegó la hora de comer.

Dados los antecedentes y en espera de ho haber aburrido a nadie, diré la verdadera razón de tanta explicación.

¡¡¡¡QUIEN CARAMBAS SE CREE MI PRIMO* PARA CRITICAR MI HERMOSO BABY SHOWER POR NO HABERLO DEJADO QUEDARSE EN EL PARA QUE ENTONCES CRITICARA TODO LO QUE SE HIZO EN EL!!!!


*Ese fue otro primo, no el futuro papá

1 comentario:

Taker dijo...

MENOS MAL QUE TODO SALIO BIEN, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE SOY DE LOS QUE UN BABY SHOWER LE DA HUEVA.

QUIZA SEA PORQUE SOY UN "MACHISTA" jeje, GRACIAS POR LA MENCION Y COINCIDO CONTIGO EN ESO DE QUE HAY MOMENTOS PARA TODO.

SALUDOS!!

POR CIERTO, SI NO MAL RECUERDO DIJISTE QUE TE GUSTABA "AL AMANECER" DE LOS FRESONES REBELDES ¿NO?.

PUES PUCHALE AQUI