El día ansiado llegó

20 febrero 2007

Grupal #3, originally uploaded by ·júbilo·haku·.

Pasado el fototour de enero en Xochimilco rápidamente se propuso el de febrero para no perder el hilo y tener constancia. No fue difícil acordar que sería en CU y los votaciones para que fuera el 17 o 24 comenzaron. Ganó el 17 y se hizo la convocatoria como de costumbrre. En el inter hubo un pequeño minitour que parece será el que nos dará el salto a la fama (ajá) y todos esperábamos ansiosos para el 17 de febrero tour en CU.

Mucha gente se apuntó, algunos invitamos a amigos y el resultado fue un tour maravilloso.

Inició desde temprano a un costado del metro CU, y por azares del destino, de la vida y de la gula por fotografiar de los Dflickeros terminó en una cantina del Centro.

Ésta foto, como bien menciona Júbilo, fue cuando llevábamos aproximadamente 3/4 partes del recorrido, un poco antes de que todos empezáramos a doblarnos del hambre y sentirnos como ratones de laboratorio queriendo salir de la jaulita para onseguir el elimento.

Éste fue también el momento en el que creo estuvimos la mayor parte de los asistentes, salvo quienes quedaron rezagados o entretenidos tomando fotos en otro lado (qué raro no?).

Me dio mucho gusto como siempre conocer a gente nueva, ya sea que apenas se incorpora a FLickr, al Pool o que por alguna razón no nos había podido acompañar a los anteriores. Pero en especial me dio mucho gusto que nos acompara mi querida Pleia y espero que le haya gustado.

Al parecer aún no hay nada fijo para el próximo fototour, pero sé que las propuestas no faltan y la dsiposición tampoco, estamos haciendo esto parte de nosotros.

Y es que es algo que comentaba con Sonia Carolina. Cuando estamos en el tour, además de la fotografía que es lo que nos reúne, estamos con gente como nosotros, algunos nos dicen que somos raros... puede que tengan razón.

3 comentarios:

Taker dijo...

SIEMPRE ES BUENO CONOCER GENTE NUEVA Y SI ESTBAS ACOMPAÑADA DE UNA DE TUS AMIGAS MEJOR ¿NO?

SALUDOS!!

::júbilo::haku:: dijo...

raros? RARISIMOS! pero por eso somos la neta ;)

pleyis dijo...

Siiii, somos raros, ya me lo decía lolito, ja,ja,ja.
Espero pueda ir a otros, muchas gracias por invitarme.
Espero estés muy bien amibita!
=D