Un poco de noche

15 agosto 2006



Otra vez pensaba en ti

Y dejé abierta la puerta en espera de que entraras por ella, en espera de que salieras por ella.

Y qué lejana estaba
y qué lejana estoy

Y qué ignorante era

de las noches por venir
en que dejaría la puerta abierta

de las noche por venir
en que no pensaras en mi



Un poco de noche acurrucada en mi rincón.
Sintiendo la oscuridad acompañada de un tic tac.

La cajita de recuerdos, jura que me vio llorar

4 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Bellos poemas...

Anónimo dijo...

Me llamo Adriana y tu poema me ha gustado muchìsimo. Hay tanta nostalgia como la que todavìa siento al recordarlo. A veces me gusta escribir, no soy tan buena. En realidad es difìcil poder expresar con palabras sentimientos como el amor, el olvido, el odio. Con tus palabras me siento identificada y no sabes cuànto.

Adriana dijo...

Muchas gracias Mariposa

Tocaya, no sabes en verdad cuánto gusto me da que te haya gustado lo que escribo, a veces es la única forma de expresar, de sacar todo ese bullicio que se forma dentro de uno.

Sigue escribiendo, un día te sorprenderás cuando alguien te diga que se identifica contigo, y te halagará tanto como a mi lo has hecho tú

Anónimo dijo...

Cuando crees que estàs sola en este mundo...

Siempre me he considerado una persona extraña y amante de una rutina acostumbrada a mì.Constante en mis ensimismamientos, en mis soliloquios...¡Una obsevadora afortunada!. Y ademàs, propensa a sufrir angustias inquietantes hasta el punto de llegar a tener literalmente " El alma en los pies". Ah!...pero a veces creo que tales sufrimientos son màs soñados que reales, aunque la impotencia es la misma. Tambièn comparto contigo, esa sensaciòn de bullicio en la mente que se torna inclemente y avasalladora. En fin, mis tristezas son de papel o por lo menos se apaciguan en èl.

Cordialmente,

Adriana Ortiz.