Porque si se puede ser feliz

25 agosto 2006
Éstas semanas pasadas me han dado material para escribir, pero también poco tiempo para hacerlo. Me decido a escribir éste en relacion a un post publicado por Mariposa de Humo que me hizo pensar y reflexionar sobre mi estado de ánimo en los últimos meses.

Hace poco me sentía muy triste, y hubo gente que me apoyó mucho, pero lo que siempre les dije, y creo que lo he cumplido es que iba a estar bien, que era sólo una cuestión de tiempo para sanar las heridas que estaban abiertas. Y estoy bien, no puedo negar que a veces la nostalgia me invade y de vez en cuando una lagrimita viene a visitarme. Pero fuera de eso, sé que tengo muchas razones para estar bien, me siento satisfecha con lo que he hecho, bien o mal, eso no importa.

Estoy de acuerdo en que cuando estás triste captas mayor atención que cuando estás feliz, pero qué sentido tiene hacerlo si finalmente es por cuestión de compasión.

Cabe aclarar, que a veces cuando escribo, estoy triste o melancólica, y agrego mas melodrama quizás del que mi vida tiene en ese momento, pero me sirve y me gusta, así por lo menos no ando causando lástimas a quienes me rodean.

Muchas gracias Mariposa por recordarme que se puede ser feliz en esta vida.

2 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Ah! ¿qué puedo decir a tu bello y sensible post?. Solo GRACIAS. Tú eres una de las personas que -quizá sin saberlo- le han dado alegría ami vida.

Yo he sido bastante dramática en mis sentimientos y escribir en mi blog ha sido un desahogo y una liberación; entiendo lo que también significa para ti.

Estar triste es un derecho que tenemos... ser feliz, es una decisión que tomamos, porque implica tener la fuerza para superar los tropiezos de la vida y volver a sonreír.

Y eso es fácil cuando uno se da cuenta de que en este mundo hay personas maravillosas como tú, compartiendo el camino.

Un enorme, cariñoso y fuertísimo abrazo para ti.

Pleia dijo...

Claro que si, no se exactamente qué necesites, o en qué pueda ayudarte?
pleia@hotmail.com
SALUDOS
=D