Un como no sé qué...

27 abril 2007
Es viernes y siento un como no se qué.

Hoy hay fiesta y eso debiera tenerme contenta, sí lo estoy claro... pero me da como nervio y no sé por qué.

Todo el día de hoy he tenido escalofríos y esa sensación de haber llorado toda la noche de ayer y todo el día de hoy.

Pensaba que podría ser el sueño que hoy abunda porque me levantaron temprano ( y aparte de oquis) pero ya me tomé mi siesta y no tengo tanto sueño ya... y sigo teniendo esa sensación.

Intenté también echarle la culpa al clima, las nubes y el colorcito gris podrían ser el pretexto perfecto, pero recordé que un día gris no siempre me hace esconder la sonrisa.

Después creí que tenía que ver con la noticia rara esa que me dio y sobre todo porque era posible que entonces los planes cambiaran, pero al parecer no hubo cambios en los planes y aunque eso me dio gusto... la sensación permaneció.

No se, la verdad no sé cuál podría ser la razón de esta inexplicable tristeza. Espero sea pasajera la sensación, espero que al verlos a todos me ría de todo esto o mejor aún sepa por qué me sentí hoy así.

Tengo guardadas otras miles de razones posibles causantes de este estado de ánimo, las contaría, pero hay una fiesta a la que quiero ir.

Ah, y espero que esta sensación no sea contagiosa así que por si las dudas sirva este deso como vacuna: ¡Feliz fin de semana!

P.D. Esta post data no tiene nada que ver, pero aprovecho para anunciar el domingo será el Día Internacional de la Danza en el Centro Nacional de las Artes que está en Tlalpan y Río Churubusco, se pone muy padre, si pueden dense una vueltecita

2 comentarios:

Taker dijo...

Es extraño, hay veces que sentimos algo que no sabemos que es, no se si tristeza o que pero espero que ese sentimiento se haya ido con el viernes.

Saludos!!

Joselin dijo...

sabes que era esa sensación? estabas presintiendo mi ausencia en la fiesta , era algo imposible de evitar, jejejeje, no te creas, y pues si me queda claro que esa sensación se te fue en la fiesta :)