COLOURlovers para Webby Awards

13 abril 2007
COLOURlovers :: Rock the Vote!

Resulta que COLOURlovers, una comunidad en internet a la que pertenezco, ha sido nominada por los People's Voice Webby Awards, lo que es un gran honor por el simple hecho ya de pertenecer a él.

El sitio compite con Flickr, del.icio.us, Threadless y Yahoo Answers, y tal como comenta Darius Monsef, fundador de COLOURlovers, sus adversarios no son cosa fácil ni nada pequeños, razón por la cua es aún más honroso estar en esa terna.

Darius menciona también que él es miembro de los sitios con los que compite, yo igual lo soy de Flickr y de del.icio.us, pero a decir verdad concuerdo con él de que si no llegaran a ganar no perderán el sueño. Así que, aprovecho este medio, este post y su atención para invitarlos, primero, a conocer el sitio de COLOURlovers, pero sobre todo a votar por él.

¿Que qué gano yo con esto? en realidad nada, no recibo comisión ni mucho menos, simplemente el gusto de saber que una comunidad a la que pertenezco desde hace algún tiempo y en donde he conocido a amigos y gente maravillosa, ha ido creciendo, fortaleciéndose, cambiando de imagen y renovándose por el simple hecho del amor por el color.

*Imagen de la versión anterior

1 comentario:

José Antonio dijo...

Hola Adriana, ¿cómo estás?,espero que muy bien. Desconocía sobre esta comunidad en internet de la cual formas parte...la visitaré e indagaré un poco de ella. Gracias por el dato. Cuidate. Un beso.