Ya soy tia otra vez!!!

13 marzo 2007
Llamaron en la tarde, tenía mi celular en no sé dónde y no pude contestar. Cuando lo vi, era una llamada perdida de mi futura comadre. Llamé a su casa y me dijo su mamá que ya estaba en el hospital. Llamó mi hermano a mi primo y dijo que ya estaba en quirófano, pero que él no podía entrar. Le dijimos que cualquier cosa que necesitara nos avisara.

Mandó un mensaje como a las 6:30: Ya nació mi bebé
Lo llamamos. Nos dijo que las dos estaban bien, que había sido cesárea porque la pequeña se estaba enredando en el cordón. Nos dijo también que la podríamos ver hasta mañana miércoles por la tarde. Él también las podrá ver hasta entonces.

Le avisamos a medio mundo.

Estoy feliz y contenta.

Nació mi primera sobrina niña, mi ahijada.

4 comentarios:

Taker dijo...

PUES FELICIDADES, PERO... ¿ME TENIAN QUE COPIAR LA FECHA?
:D

YO A MIS 21 :D NO TENGO SOBRINOS NI NADA, DE HECHO DE MI GENERACION EN LA FAMILIA SOLO UNO HA CAIDO EN LAS GARRAS DEL MATRIMONIO, LOS DEMAS NOS REHUSAMOS jeje

SALUDOS Y FELICIDADES OTRA VEZ!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!! Eso de los sobrinitos es maravilloso!!!

Lo mejor es que son niños ajenos jejeje. Muchísisisisisisisisisimas felicidades Srita. Tía Contenta!

pleyis dijo...

Pues de felicitarte, pues fue el mero martes, no?, afortunadamente nos vimos en el msn, pero no importa FELICIDADES OTRA VEZ!!!!
ja,ja,ja
OYESSSS:.. que crees?, mientras bebitos sin preocupaciones llegan al planeta, yo renuncié hoy oficialmente a mi trabajo, y .... estoy en la etapa de la felicidad, pero siento que pronto caeré en histeria por no tener trabajo ni dinero, BUA!!!

Adriana dijo...

Taker, pues sí ya ves, es que yo no sabía que ese día era tu cumple, si no iba y les pedía de favorcito que se esperaran un dia más, pus qué les costaba no?

Pues en nuestra familia ya han caído varios, y algunos desde hace algún tiempo. Yo todavía me resisto y conservo solterita :D

Ku, sí es lindo tener sobrinitos, y sí es maravilloso que todavía sena niños ajenos

Pleyis ah qué cosas me cuentas, a ver si luego hablamos para que me cuentes el chismesín completo.