Fin de semana largo, muy largo... hace mil años fue viernes

20 marzo 2007

Este fin de semana que pasó no sólo fue largo por que se le agregó el lunes como día de descanso, para mi cada uno de los días del fin de semana duró más de 24 horas.

Dos eventos muy importantes sucedieron, ya saben, mi sobrina, y algunas broncas que ya comentaré en otro post.

El segundo fue el jarratour, estos fototours van siendo cada vez más frecuentes, más concurridos, pero sobre todo: más largos.

Éste fue el fototour alterno al de Real de 14 al que muchos no pudimos ir. Según cotorreaba con mi amiguis nosotros nos iríamos de jarratour y ellos de castos a meditar a Real de 14 jeje.

Rompimos un récord, decimos, pues estuvimos casi 15 horas juntos, aunque creo que los de Real nos superaron en horas, nosotros los habremos superado en... algo.

Lo más lindo es que no es por ninguna manda el estar tantas horas con desconocidos, esas personas no son desconocidos, son amigos son gente a quienes aprecio de verdad, en quienes confío, con quienes tengo tantas cosas en común.

Fue un placer, y volverá a serlo cada vez que tenga oportunidad de disfrutar momentos tan agradabels con ellos.

4 comentarios:

Joselin dijo...

Atzi!!! la quiero chamacona, la verdad que ese día es para no olvidarse, me encanto compartir esos momentos contigo y caray! que vengan mas veladas así que no?

Ay y que decir de la sobrinita, esta bella!

Un abrazote grandote!phcyabll

Joselin dijo...

Ammmm despues del abrazote grandote vienen unas letras extrañas, tan solo es la verificación de la entrada, se me colo por alli jejeje.

Luneri dijo...

Saludos Atzi! Nos vemos en San Angel :D

Undertaker dijo...

Puras promesas contigo... me cae.

Fuera de tema, te conteste en mi blog respecto a lo del Jarratour y relacionado a eso, supongo que tu hermano ya te comento sobre el viernes.

Un favorosote, necesito que me confirmen lo antes posible para ver lo de los "tickets".

Saluditos!!