Feliz Cumpleaños Mamita

03 octubre 2006

Tres de octubre tampoco se olvida, en especial para una personita muy importante para mi, claro que hablo de mi mamá, y es que esta es la epoca de los cumpleaños, empezamos con el mío, sigue el de mi mamá y rematamos con el de mi hermano en tres semanas, luego, pues ya nos seguimos de corrido con las fiestas de fin de año y bueno.

Hoy amanecí con un sentimiento muy especial, digamos que andaba muy chípil y sensible. Anoche nos avisó una amiga muy querida, mi vecina, que su hermano no había librado la operación de corazón que le hicieron y que en la madrugada había fallecido. La vimos muy tranquila y ecuánime, hace un año fue su mamá y su esposo que le lleva unos cuantos años no goza de muy buena salud, en definitiva las cosas no han sido fáciles para ella. Cuando bajamos a mi casa ya eran las doce y le cantamos las mañanitas a mi mamá. El sentimiento fue muy raro cambiamos de un estado de ánimo a otro, y es que no había de otra opción.

Me quedé pensando en esas cosas de la vida y cuando ésta termina, uno no puede evitar pensar en cuando a uno le ocurran y en definitiva uno debe estar preparado. Pensé en lo afortunada que soy de poder convivir con mi familia, pero sobre todo disfrutarla como la disfruto, y saber que cuando llegue el momento en que debamos separarnos (por la razón que sea) lo haremos tranquilos y ecuánimes, tal como vi a mi amiga.

Todo esto me hizo andar muy sensile hoy, al grado de que cuando oía que le cantaban las mañanitas en el restaurante casi se me salían las lágrimas, me dio pena, las amigas de mi mamá me veían como bien rarito, pero no importa, creo que eran lagrimitas de dicha de saber que estamos juntas y nos queremos mucho.

Mamita, te adoro. Feliz Cumpleaños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias yo también te adoro por lo que eres y lo que significas para mi
mi nena preciosa

pleyis dijo...

ah!, pues la verdad mi mami y yo somos muy lloronas, y cada año sea su cumple o el mio nos sale una que otra lagrimita, somos muy sensibles y cariñosas con toda razón, je,je,je.
Lo de tu amiga, ahorita me lo comentabas en el msn y vine a tu blog por si habías puesto algo, je,je... pero es importante lo que dices, nunca será facil ver a un ser querido marcharse de aquí, pero la diferencia es donde uno esta pleno con esa persona y que supieron disfrutar todo lo que les tocó vivir juntos.
Un abrazo amiga

Taker dijo...

PUES AUNQUE TE VEAN "RARITO" NO TIENE NADA DE MALO MOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA QUIENES QUEREMOS.

SALUDITOs!!!