Yo se que pasa, que a veces pasa

31 octubre 2006
Si, yo lo sé, yo sé que pasa, que a veces pasa (a veces más seguido de lo que uno quisiera o esperaría) pero no por eso deja de ser frustrante.

Yo sé y entiendo que no siempre el primer boceto le va a gustar al cliente y que no soy monedita de oro, para que mis diseños le encanten a todos. Tambien sé que puede haber fallas en la comunicación y el resultado final no es lo que el otro tenía en mente. Sé que si de princiio no se explica con claridad se trabajará doble, o triple o...

No soy la única, tampoco la primera ni la última, sé que es el pan nuestro de cada día.

También sé que mi formación académica y profesional me permite la flexibildad de trabajar en distintas áreas, incluso en la de decoración, pero de eso también estoy muy segura: lo que estoy haciendo no es decoración. No hay nada de malo en ella, la practico en mi casa y mi escritorio, pero NO SOY DECORADORA.

Por eso digo que aunque es bien sabido, no deja de ser frustrante que te digan que tu diseño está bien, aunque no es nada del otro mundo, y que te van a mandar unas fotos para DECORAR la página web.

¿Decorar? esto es decorar:



Foto tomada de Cottage living








Foto tomada del sitio de Laura Ashley




Y ésta otra de Design Public









Muy buenos sitios todos ellos, por los contenidos, pero nótese, que a ellos les diseñaron un buen sitio de decoración.

En fin son los gajes del oficio, y no queda más que seguir trabajando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es que tienen trastupijado el concepto de decoracón, pero que eso no te afecte, eres buena con lo que haces y que eso te de ánimo para hacer otro y mejor.

Anónimo dijo...

no te preocupes, que solo es cuestión de palabras y esas no te deben afectar. Má

Anónimo dijo...

;)
as vezes acontece!

satrina dijo...

Es bastante molesto cuando sucede eso, como cuando te preguntan si estás en el área de Diseño DEBES de dibujar muy bonito.

pleyis dijo...

Ah!, tantas verdades...
Simplemente es gente que no sabe nada del tema... siempre dicen que el diseño es un lujo cuando pedimos aumento nos lo niegan...pero ya los quiero ver haciendo lo que nosotros hacemos...
ANIMO ADRI, solo tómalo de quien viene, gente que no sabe, no le tomes importancia =D Un abacho y apapacho
Ayer te fuiste de repente... espero te encuentres bien =D

Taker dijo...

PUES YO NO SE DE DISEÑO NI DE DECORACION PERO AL MENOS SE QUE SON COSAS DISTINTAS.

SALUDOS!!

Adriana dijo...

Muchas gracias por su apoyo, el berrinche ya se me pasó, (pues como que no me quedaba de otra ¿verdad?) Saluditos