Eternidad

02 octubre 2006
Tenía ya tiempo que no dejaba pensamientos por acá, tengo unos esperando en el cuaderno listos para ser vistos.

***************** ****************

Sin mi tiempo, sin el tiempo, lo que somos, lo perdido.

Y esa fui yo elevándome sin gravedad en la eternidad de un sueño que no sé si sueño o recuerdo, en la eternidad de tu suspiro adherido al mio. Lo llamamos beso, creo.

En tu espacio, que fue el mio, mi perfume, mi equilibrio.

Y esta soy yo bajando en espiral, cayendo más y más; te perdí, te encontré: asirte fue casi imposible, soltarte fue inevitable. Lo llamamos olvido, creo.

En una página, en la historia, lavando y desmanchando la memoria.

Se que ésta seré yo, con un gran libro a cuestas, con tinta indeleble, con hojas perennes. Buscando, soñando, amando, derramando lo que hemos recorrido. Lo llamamos vida, creo.

No hay comentarios.: