Heme aquí

28 octubre 2009

Sed, originally uploaded by Atzimba.

Es cierto, y ni falta hace que lo diga, se lo ausente que he estado y más que ausente lo retraída que he estado de escribir, tal parece que cuantos más acontecimientos hay, menos me decido a escribir y al final de cuentas es tanto que no haré una reseña detallada, la verdad es que no terminaría.

Durante este tiempo de ausencia es verdad que no vine a escribir de la emoción de un cumpleaños más, de lo feliz que lo pasé, ni felicité a mis seres queridos, no vine a decir lo desolada que me sentí, ni lo feliz, ni lo orgullosa, ni los golpes que recibí, ni las caídas, ni las levantadas, ni las esperanzas ni las desesperanzas; no hablé de las cosas simples ni de las importantes, de las que hirieron, ni de las que sanaron. No, no hablé, no escribí, no vine a soltar las penas al lugar que me apapacharía, no vine a contar las alegrías al lugar que me felicitaría. No vine y no fue bueno ni fue malo, simplemente así fue y nada más.

Y resulta que después de los meses de ausencia, de todas esas cosas que no hablé, sigo aquí, con nuevas experiencias, con muchos nuevos aprendizajes, con nuevas esperanzas, con nuevos planes.

Heme aquí, la misma de siempre pero con vistas a cosas nuevas y desconocidas. Heme aquí, yo la temerosa, con unos cuantos miedos desechados.

Queridos lectores gracias por seguirme y por esperarme

2 comentarios:

::funkelin:: dijo...

:)

Taker dijo...

Y vaya que has estado ausente.

Besos!