Soy una mujer afortunada

04 octubre 2008
Este post, como buena referencia que tiene a fiesta tendrá no una sino dos piezas musicales, simplemente no pude decidir entre alguna de las dos y fue más sencillo poner ambas. La primera es una canción que he escuchado desde niña, mi papá solía poner música de todo tipo muy y fue así que conocí la música de Chava Flores, la pieza que comparto con ustedes lleva por título los 15 años de Espergencia, comprenderán la alusión. La segunda pieza refleja el sentimiento del festejado en su fiesta de cumpleaños, comprenderán también.


Siguiendo el hilo al post anterior y aún con el tema de la celebración corresponde ahora hacer una pequeña reseña de lo que fue el festejo de 2 veces quince y por qué no decirlo, mi cumpleaños número 30.

Fue una reunión sencilla, sin pretenciones, que se convirtió en una reunión de amigos de varios círculos pero cada uno de ellos con un afecto muy especial. Mi querida Uvejota y yo nos dimos cita en el lugar y desde temprano los invitados empezaron a llegar. El lugar afortunadamente no tenía mucha concurrencia y durante un rato lo tuvimos prácticamente para nosotras y nuestros invitados solos. Fue muy agradable, ver algunos platicando en los sillones, otros jugando en las mesas de billar y otros más en las mesitas cuadradas jugando dominó.

[¿ya terminó la primer canción? da click a la otra]


No lo puedo negar, ni tengo por qué hacerlo, me la pasé muy bien, estuve realmente feliz, el festejo fue todo un éxito desde mi punto de vista.

Y sí, como digo en el título soy una mujer afortunada que aparte de irse encontrando a sí misma, de ir encontrando los rumbos de ir recorriendo con gusto... además de todo eso, soy una mujer rodeada de gente maravillosa, a la que quiero y si mi apreciación no me falla, que me quiere. Desde mi familia, el núcleo esencial para mi, hasta amigos de diferentes círculos y etapas de mi vida, algunos de ellos conocidos recientemente y otros compañeros de toda la vida. Como dato curioso puedo decir que me acompañaron amigos que conocí en la primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Ya se que esto parece discurso de recepción de algún premio ostentoso, pero así es. Se que también hubo gente que por diversas razones no pudo estar presente, pero que llevo en mi corazón.

Este fue un post realmente sentimental, esperemos conserve su esencia...

Hay fotos del evento en mi hi5 y en el Facebook, decidí no subirlas a flickr por aquello de que es pura "foto robada"

2 comentarios:

Taker dijo...

Pues que chido que tiodo salio bien y que te la pasaste a gusto, rodeada de amigos.

Mmmm.. solo que pusiste mal el link a tu "jaifai", yo ya iba dispuesto a metichar y pusiste link a una foto...

Saludos!

Pleia dijo...

buaaaaaaaaaaaa
soy una mala amiga por no haber podido ir, pero ja,ja,ja, no tenía ni un peso, que pena me doy.
Pero me da harto gusto que te la hayas pasado tan bien.

Por cierto, lo de las canciones jamás vi donde... solo vi espacios en blanco, PUC