Yo nací en septiembre y por eso...

12 septiembre 2008
Parte del título del post lo tomé del título de esta canción, el cantautor se llama Mikie Rivera, lo conocí en la 660 de am (La Radio Ciudadana) y me había costado trabajo encontrar material de él, lo que más se conoce de él es una canción a dueto con Edgar Oceransky, Amor de mayo, pero ya en la estación habían puesto otras igual de buenas. Encontré el disco en Gandhi en la fabulosa cantidad de $45 (precio neto sin descuento). Si eres seguidor de la trova creo que te puede gustar.




Yo nací bañado bajo el sol de la melancolía,
y el otoño atormentándome el costado con ternuras y quebrantos
matizando mi alegría.

Yo nací en un mar de remolinos y ansiedades
de batallas y locura que se encienden
de piezas y humedades
yo nací en septiembre...

...yo nací haciéndole antesala a otros ciclones
con esta intensidad que ya nadie entiende
y ya vendrán tiempos mejores
yo nací en septiembre...

fragmento de la canción


Adivinaron queridos lectores, éste es un post de la onda cumpleañera, y ya me había tardado en escribir algo al respecto y sobre todo en tirar ese ambiente depresivo que dejó el post anterior.

Como ya vieron en la invitación mi querida uvejota y yo que cumplimos años el mismo mes hemos de celebrar el próximo sábado 20 de septiembre el fabuloso acontecimiento de cumplir 2 veces 15, así que quien quiera acompañarnos estaremos por ahí desde la tarde.

Y entrando un poco en tema, sí, el de cumplir dos veces quince, o mejor dicho treinta, me han preguntado amigos más chicos que qué se siente, amigos más grandes que si no me da la crisis, y lo que yo respondo es que estoy inmensamente feliz de cumplirlos, me gusta lo que soy en este momento, lo que hago y cómo lo hago, cómo me desenvuelvo y con quién y todo eso no lo supe apreciar hace 10 ó 5 años. Sí, no puedo negar que hay cosas que te hacen ruido, pero como comentaba con uno de los chicos que me preguntaban , la diferencia está en cómo las encaras.

Y, este post era para hacer la invitación y se volvió de reflexión. Espero haya más, todavía hay mucho qué decir. Por lo pronto, los espero para la celebración

4 comentarios:

uvejota dijo...

:D
yo sí voy!!!!

Taker dijo...

Pues yo naci en marzo y como la ves? jajajaja

Mmmm... no te voy a preguntar que se siente llegar a los 30 porque a mi me falta mucho pero ¿que se siente? XD

Muchas felicidades por adelantado. Te guardo tu abrazo y un beso.

Saludos!

[ebarrera] dijo...

Pues yo soy librano y me unire al festejo!

:D

Ivan Tapia dijo...

Yo ya pase ese umbral y la neta no duele, se agarra como que digamos mas cache.. Felices!!