De lo acontecido el fin de semana

13 febrero 2008
Desde hace ya un tiempo me han estado mandando memes para responder, sí me gustan, sí quiero responderlos, la cosa es que hoy que me disponia a empezar uno, me quedé pensando en que el azote iba a estar bueno y mejor decidí procrastinarlo (palabra aprendida en las últimas semanas).

He andado muy acelerada, llevo varios meses en los que mi vida aumentó la velocidad, y los eventos que por lo general me sucederían a lo largo de un año ahora suceden en un mes. Se pronostican muchos cambios, algunos drásticos pero inevitables y eso me tiene muy tensa.

Y bueno, yendo a cosas más agradables les cuento del fin de semana que pasó. Pues hubo dos eventos: tour de Dflickr a la celebtración del Año Nuevo 4075 de la rata, y la reunión de Twitter en México llamada TwittMX


www.flickr.com








photos in DFlickr tagged with dflickr090208More photos in DFlickr tagged with dflickr090208




Al tour de Dflickr me acompañó mi querida amiga Brenda y aunque nos desviamos un tramo de recorrido me gustó mucho que fuera conmigo. La desviación constó de ir a conocer el Museo del Estanquillo en el que se presentan exposiciones en homenaje a Rius y a Gabriel Vargas, autor de la Familia Burrón.

Después nos reincorporamos al tour y alcanzamos a sacar algunas fotografías de un par de presentaciones.

_____________________

Después de tener una nutritiva comida al aire libre y acompañada por música de guitarra, nos dispusimos a partir hacia la fiesta twittera, la cita fue en un bar de la colonia Roma Norte en las calles de Tabasco y Orizaba, llevaba mi confirmación lista para recibir 20% de descuento en nuestro consumo.

Debo decir que quedamos sorprendidos por la logística del evento, y bueno, los regalitos son los reglitos. Mi playerita de estoy en twitter fue estrenada ya.

Como siempre en este tipo de eventos me encantó conocer a muchos rostros detrás del nick, encontrar amigos y colegas y charlar con ellos. Me la pasé muy pero muy bien, vaya! cual pez en el agua.

Acá pueden ver las fotos que se tomaron durante el evento.

________________

Y ya para terminar pues algo de noticias del danzón. Se suponía este domingo sería mi debut como danzonera, pero apenas ayer martes os dijeron que no era seguro, que como podía ser que sí podía ser que no, pero que estuviéramos listos, así que al menos hasta mañana nos tendrán con el alma en un hilo... a mi más.

Aún así no pienso perderme la presentación en el Centro Nacional de las Artes de Karla Swarovsky el sábado por la tarde, ya les platicaré de esto.

...vaya! y yo creía que no tenía mucho que platicar...

1 comentario:

Pleia dijo...

Orale, que fin tan loco, y que es eso del twistter? o como?, ja,ja,ja,ja LINDAS LAS FOOOTUKASSSS