¡Vaya forma de empezar!

27 enero 2008

Esperaré tus pasos, originally uploaded by Atzimba.

¡Pobrecito blog! parece más muerto que nunca, y es que el punto es que su autora ha andado más viva que nunca.

La cosa empezó así, desde la última vez que escribí un post ha pasado poco más de un mes, bastante agitado debo decir. Todo empezó con las vacaciones que merecidamente me tomé de la compu: ¿pueden creerlo? ¡en dos semanas vine a prenderla sólo dos veces! eso es demasiado para mi pero la mala noticia fue que gracias a mis dos semanas de descanso y paseo al regresar a la actividad laboral el trabajo se me había acumulado en enormes alteros que pronto empezaron a convertirse en prioridad. El resultado días y semanas enteras sin poder escribir y lo más triste es que los temas se me acumulan, quiero decir de todo, expresar de todo y pues un post no será suficiente.

Por lo pronto dejo este con el que al menos doy señales de vida y con el que espero pronto regresar a la actividad narradora.

2 comentarios:

desc0cada dijo...

por fin, señorita ocupada, yo fielmente revisaba si había nueva entrada por aqui y nada.. me da gusto que estés de regreso.
Espero que vayas "desembuchando" poco a poco lo que has hecho, jeje.

:-D

uvejota dijo...

bueeee, algo es algo
seguiré en la ansiosa espera