Lo que pasa es que...

04 octubre 2007
Cuando a mi post anterior le puse como título Vertiginosamente no sabía que lo que estaba haciendo era en realidad invocar el hecho de que todo sucediera a punto del vértigo y es que desde que cumplí años todas las cosas han sucedido muy rápido, han sido dos semanas realmente agitadas pero definitivamente muy provechosas.

Debo una reseña cumpleañera, una crónica de extraños encuentros con personajes del pasado, fotos del tour de DFlickr a Tlatelolco, las observaciones sobre la reunión bloggera del sábado, un post tristito en el blog de Steelers TM por la triste derrota del domingo, la felicitación a mi mamá por su cumpleaños y algunos datos curiosos quejosos de clientes molones, así que como ven en dos semanas han pasado muchas cosas.

De mi cumpleaños acá les dejo un mosaico fotográfico hecho a partir de las fotos que tomó Jorge aka Foful



El cumpleaños, pasó con la velocidad con la que pasan 24 horas cuando uno está alegre y debo decir que fue un cumpleaños lindo.

La cosa estuvo sencilla: en la mañana fui por parte de mi regalo y regresé hasta al mediodía a mi casa, preparamos comida mi mamá y yo y recibimos a mi primo con su familia. El menú fue spaguetti y alambre de pollo, que no es por nada pero me quedó buenísimo, lo que sí faltó allí fue el pastel.

Ya en la tarde partí junto con mi hermano al Hijo del Cuervo para celebrar con algunos amigos a quienes agradezco infinitamente su presencia.

Les dejo dos fotitos de regalos cumpleañeros y prometo ponerme al día con todos los temas que me quedan pendientes.

Este fue el regalo que me dio mi amiga Brenda, un juego de bolígrafo y lapicero, ella sabe que soy fan de Mafalda.








Y éste fue el regalo de mi amiga Pleia, una hermosura para mi escritorio, ella sabe bien que me gusta tenerlo cuquis con cositas.

2 comentarios:

pleyis dijo...

OSHHHH!!!, Al fin! ja,ja,ja. No, no te creas, yo comprendo, a veces nomás no puedes actualizar!
Y acaba de sucederme una desgracia!!!. Se me cayeron los lentes y los pise por accidente!!!!!!!!!!!!!!
ME HE QUEDADO CIEGAAAAAAAA!!!!!!

desc0cada dijo...

Ouch, yo no pude ir! :-(
que bueno que te pasate un buen dia, muchas felicidades, atrasadas :$