Pago apuestas

21 octubre 2007

Muchos de ustedes sabrán ya que tengo un hermano mayor y que fue él quién me inculcó el gusto por el fútbol americano pero bueno también cabe decir que a veces he pensado que si él hubiera tenido un hermano hombre tal vez no lo hubiera podido "educar" tanto como a mi, me ha dicho algunas veces que tal vez ha creado un monstruo y yo más bien lo que creo es que soy todo un niño, ¿y por qué digo esto? verán, la semana pasada asistí a la exhibición de autos de Fórmula 1, toda esta semana seguí la final de la liga Americana de béisbol apoyando a los Medias Rojas de Boston y con todo orgullo digo que sigo paso a paso a mis queridos Steelers, a pesar de que hoy sufrieron triste derrota.

Pero bien, el título de este post dice algo, tanto me he llegado a hacer fan que cometí apuesticidio, cosa que nunca hago. La apuesta fue hecha con un querido amigo de blog, acá conocido como el Taker. En la apuesta también participó mi hermano y consistía en pizza y post en el blog de cada uno así como en el blog de Steelers TM que administramos los dos.

Si ya vieron el header de este blog y de los otros dos podrán deducir el resultado del partido, de eso platicaré más en el blog de Steelers TM que es donde me explayo sobre este tema.

Por lo pronto sólo me queda informar que este blog todo rosa así como es él se verá invadido por ese caballito de carrusel por una semana que es como quedó acordada la apuesta.

...snif!

2 comentarios:

Taker dijo...

=)

Tu sabes que no me esperaba el triunfo pero no me voy a quejar, que bonito post, que bonito header.

Ya son 2 seguidos :D

Go Broncos!!

Saludos!!

Vero dijo...

ni modo, la palabra es la palabra y hay que pagar.

A mi me gusta el Beisbol =D