Antes de participar, hay que fijarse bien que se va uno a ganar

15 noviembre 2006


Definitivamente eso me pasa por acelearda. El pasado lunes mientras trabajaba oí que en el radio dijeron ue iban a regalar balones de Aniversario de Fox Sports, la pregunta era muy fácil: da el nombre de los tres comentaristas de los partidos de fútbol americano de los domingos. ¡Muy fácil! y además no la tenía que googlear, pero resulta que apenas si alcancé a oir el número telefónico de la cabina, y me puse como loquita desesperada a buscarlo, lo encontré, me puse a llamar, y como es obvio con los teléfonos de cabina da las estaciones de radio la llamada no entraba. Armada de paciencia decidí que si sabía la respuesta seguiría insistendo. Y resultó que mi llamada entró (no al aire claro), bien ufana yo dí mi respuesta, la chavita que me contestó me hizo dudar, pero parece que sólo era cosa de decir una palabra en español y no en inglés como la había dicho. Me hizo otra pregunta y la contesté como digna fan del fútbol americano que no se pierde los partidos cada fin de semana. Finalmente tomó mis datos y me dijo que podía pasar por mi balón con una copia de mi identificación oficial.

Estaba yo muy contenta, muy orgullosa, me había ganado un balón, yupi!! Minutitos después oigo que dice la locutora del radio: "ay me reclaman que por qué hice una pregunta de fútbol americano si el balón de regalo es de soccer..." ¡¡¡¿SOCCER?!!! ush, y con lo que me encanta el soccer... me gané un balón de soccer, y tengo que ir a recogerlo.

Moraleja Adriana, para la próxima vez que sepas la respuesta correcta fíjate bien qué te vas a ganar.

5 comentarios:

pleyis dijo...

AHHHHHH, JA,JA,JA,JA,JA,JA, que tarada la locutora, no?, pus siiii, esa es pregunta para fan de americanoooo, pues obviooooooo regalo es igual a balón de americano, no soccerrrrr, la que está mal no eres tú, son los que decidieron el regalo, JUAAAAA
o_0

Taker dijo...

A PUES AL TAKER LE GUSTA EL SOCCER...

¿YA TE DIJE QUE AL TAKER LE GUSTA EL SOCCER Y QUE NO FALTA MUCHO PARA SU CUMPLEAÑOS? jeje

SALUDITOS!!!

Taker dijo...

ALGUNA VEZ YO HICE ALGO PARECIDO, REGALABAN BOLETOS PARA LA PREMIER DE "TORMENTA DE FUEGO", YO NO SABIA CUAL ERA NI ESCUCHE HASTA DESPUES DE QUE ME LOS GANE PERO A FINAL DE CUENTAS FUE CINE GRATIS jeje.

SALUDOS!!

Pd. AL TAKER LE GUSTA EL SOCCER.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
y más ja ja ja ja ja ja ja ja...
Muito bacana!!!
ja ja ja
na proxima, vc tem de ouvir melhor!

Chiva Congelado dijo...

Ay mujer, bueno, al menos el error no fue tuyo sino de la locutora, jajajaja.