Razones para sonreir

03 julio 2006



Hasta ahorita me había mostrado muy al margen del contenido político, por lo menos en el blog, porque considero que cada quien tiene el derecho de simpatizar en el partido político con el que más ideas comparta. Respeto la opinión de todos, y del mismo modo pido se respete la mía. Cumplí con mi obligación de votar, y confío en las instituciones encargadas de la ardua tarea de contar todos y cada uno de los votos; reconozco la enorme y ardua tarea que realizan no sólo el día de las votaciones, sino la que han venido desempeñando desde hace tres años para esta elección en particular, y por lo mismo me parece muy delicado poner en duda su veracidad.

Confío, también en que México tendrá el gobierno que merece, porque confío de igual modo en la prudencia e inteligencia de los mexicanos, en que mantendremos la cordura y el buen juicio. Honestamente lo deseo por el bien de nuestro querido país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri:

Coincido plenamente...UNIDAD MEXICANOS!!! UNIDAD!!! DESPIERTA MEXICO!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y me gusta la adaptación a la calcomanía de Andres Manuel, he visto varias, parece que algunos diseñadores se han puesto creativos con ese tema.

Saludos