Me dijeron rana

05 diciembre 2007

Sapo cancionero, originally uploaded by Atzimba.

Este blog está solito, no he podido venir a apapacharlo, hay tantos posts pendientes, pero que requieren de algo de producción (ya verán a qué me refiero), y cada vez se me acumulan más. Por el momento y para que se vea que acá hubo algo nuevo dejo un meme que me echaron, creo el primero en la historia del blog, tema del cual también hay qué decir. En fin, un rato de sano esparcimiento e información no le vienen mal a nadie.

Empieza así:

Varias:

* Yo tengo: un frío del asco
* Yo deseo: la canción que escucho en la estación de last.fm y que no he podido conseguir por ningún lado
* Yo odio: sentirme entumida por el frío, inmovilizada por los kilos de chamarras... y tantas y tantas cosas del mundo real
* Yo escucho: después de que terminó la otra canción, ahora empezó Sobredosis de TV de Soda
* Yo tengo miedo: a la soledad (así decía el anterior y creo que aplica para mi también)
* Yo lloro: por todo, por nada, con las pelis cursis inundo cines, prezco esponja que me puchurran y sale agüita... y ya, ahí le dejo
* Yo pierdo: la calma y la paciencia a veces más frecuentemente de lo que quisiera
* Yo necesito: normalmente tener la mente ocupada, estos días lo que necesito es descansar!!!
* Yo le debo: no a muchos, pero quiero pagar antes de que sean más

¿Sí o no?:

* ¿Tienes un diario?: a veces sí, a veces no, según el humor; el blog no lo considero un diario y menos cuando lo abandono por semanas
* ¿Te gusta cocinar?: harto, sí mucho
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: probablemente sí pero shhh
* ¿Crees en el amor?: como decía el libro ese del post anterior: Papá, ¿es cierto que el amor lo puede todo? Así es hija, pero más te vale no creerlo. Creo en él, pero no se lo dejo todo
* ¿Te bañas todos los días?: si
* ¿Te quieres casar?: ¿quieren la respuesta de hace 20, 10 ó 1 año?
* ¿Te gustan las tormentas: si la veo desde donde no me moje, pero por lo general no

¿Quién es?:

* ¿La persona más rara?: (8)perdonameeeee por todo lo extraña que sooooy!(8) no podría asegurar que soy la más rara, pero si tengo mi buena dosis
* ¿La persona más molesta?: ahi luego pongo la lista en un link ;)
* ¿La persona que te conoce mejor?: mi amá. mi bro

¿Cuál es?

* ¿La frase que más usas en el msn? :las frases cortas para saludar y despedirme y las risitas jeje
* ¿Tu grupo favorito?: nehh siempre es uno distinto
* ¿Tu mayor deseo?: Ser feliz (este lo dejo intacto de quien me lo mandó)

Otras preguntas:

* Signo: Virgo... apenitas
* Color de pelo natural: castaño
* Color de pelo que tienes: castaño
* Color de ojos: cafés
* Número favorito: 4
* Día favorito: hmmm ahhh todos tienene lo suyo que no?
* Mes favorito: Septiembre :D
* Estación del año favorita: primavera u otoño
* Deporte favorito: me encanta ver el futbol americano, y soy una experta pero sólo en la teoría jeje
* Café o té: según el humor
* Monte o playa: playita
* Sol o Nieve: Sol

En las últimas 24 hrs. tú has:

* ¿Llorado?: casi
* ¿Ayudado a alguien?: sí
* ¿Comprado algo?: polvorones
* ¿Enfermado?: no
* ¿Ido al cine?: no
* ¿Salido a cenar?: no
* ¿Dicho “te amo”?: no
* ¿Escrito una carta?: no
* ¿ Perdido a una novia?: ehm no
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sólo recibí un correo suyo
* ¿Escrito en un journal?: así como blog? cómo lo que estoy haciendo ahorita?
* ¿ Perdido a alguien?: no juro que no lo perdí de vista
* ¿Abrazado a alguien?: sip
* ¿ Peleado con un familiar?: a lo que pasó no se le puede llamar pelea :P
* ¿ Peleado con un amigo?: no
* ¿Soñado despierto?: eso en los últimos 29 años y es taaan bonito!!

Alguna vez podrías

* ¿Comer un gusano?: mmm no creo
* ¿Matar a alguien?: espero nunca tener que hacerlo
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: no creo
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: tampoco lo creo
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: se supone ya está en los planes para el próximo cumple
* ¿Cantar en un karaoke?: sí, debe ser divertido
* ¿Ser vegetariano?: no, no me animo
* ¿Emborracharte?: tsssss
* ¿Robar en una tienda?: no


Y yo le digo brinca a Pleia :D

4 comentarios:

desc0cada dijo...

Hola!

oye me tienes que dar unas clasesitas de fut, no? y si se puede unas de cocina jeje, saludos mujer!!

Anónimo dijo...

Está chido el cuestionario. Saludos Atzi y un abrazo!

uvejota dijo...

y adivina quién será testiga de tu lanzamiento en paracaidas... :D

Taker dijo...

Y de pro9nto revivio el blog :)

¿Paracaidas?... ña....

Este yo lo hice hace rato ya :D

Saludos!