Vertiginosamente

22 septiembre 2007
Antes que nada y para ambientar el post, dale click a la canción
Abra MooreBirthday Song

Vertiginosamente pasó un año más y heme aquí cumpliéndolo. Todo el día de hoy estuve pensando en lo que escribiría, en qué tengo que decir ahora que no haya dicho antes

Sí, sí hay cosas nuevas, aunque la esencia de lo que los cumpleaños significan para mi sigue siendo la misma este año en particular me sentí un poco extraña, supongo que por todas las cosas que han pasado a lo largo de él.

Mentiría si digo que ha sido un año fácil, no, en absoluto lo ha sido, hace un año cuando cumplí 28 me dijo una persona que iniciaba otra etapa en mi vida, que porque según la vida se da en ciclos de 7 años y que con los 28 iniciaba uno nuevo. No lo sentí tanto, tal vez imaginaba que los cambios serían más simbólicos y directamente conmigo, los cambios se han dado a mi alrededor y de esa manera es como me afectan... tal vez lo único que sucedió es que se planteó el terreno para que ahora sí se den los cambios tan sustanciales como los había pensado... y ya los estoy pensando.

Este cumpleaños es importante para mi porque será la última vez que cumpla algo con veintes, empiezo a entender a qué se refieren con "la crisis de los treintas", supongo que me empieza a dar pero tampoco quiero que se apodere de mi.

Hay mucho que hacer, sé que he logrado cosas importantes pero sé que más significativas son las que faltan.

Y para salir del tono meditativo les dejo un pedacito de la película Las Locuras del Emperador, esa película es mi hit de principio a fin, ésta es una parte de la escena en el restaurant aunque habría preferido tener la versión en español. Si no la han visto véanla, está muy simplona pero divertida.



...no lo había pensado así, pero la próxima vez que escriba ya tendré 29...

2 comentarios:

uvejota dijo...

Mejor dediquémonos a disfrutar el último año de los veites; ya después será otro boleto.
Espero la hayas pasado de maravilla el sábado. Con cambios y todo la vida fluye y siempre es para bien

Taker dijo...

Si, tu disfruta y ya.

Espero reseña cumpleañera tambien ¿ok?.

Saludos y Felicidades (otra vez)
:D