So here we are (and there we were)

20 septiembre 2007
Este blog sigue festivo, el cumpleaños cada vez se aproxima más y la invitación para celebrarlo sigue abierta.

Este post es una pequeña reseña de cómo iniciaron los festejos y tiene dedicatoria especial para mi amigo Isaías quien me invitó al concierto que dio Bloc Party el día de ayer en el Auditorio Nacional.

La emoción comenzó hace unos meses cuando supimos que venían, y continuó cuando supe que iríamos. Empezó un breve aleccionamiento sobre las canciones, las letras, los videos, porque pues yo los había escuchado y me agrada cómo suenan pero no soy una experta. A final de cuentas el aleccionamiento sirvió para que reconociera la mayoría de las canciones pero no fue suficiente para que pudiera corearlas todas - y como bien suele suceder, la única que sí me sabía no la tocaron- pero para lo que sí fue suficiente fue para que disfrutara el concierto de principio a fin y cuando digo esto me refiero a desde el momento que salí de mi casa hasta el momento que regresé a ella.

Pocas veces tengo la oportunidad de asistir a conciertos de este tipo a pesar de que me gusta mucho, me gusta la música en vivo, el espectáculo, la gente, cómo es que uno puede desfogarse, emocionarse, compenetrarse en un momento. Ésta ocasión no fue diferente a pesar de que el foro del Auditorio Nacional haga del evento algo más fresa y hasta cierto punto frío... yo digo que son las butacas que lo ponen a uno quieto.

Gracias, gracias muchas por el detalle, de verdad lo aprecio y lo valoro mucho.

Esta canción la conocí ahora en el proceso de aleccionamiento, la letra aunque breve me gustó mucho, ayer la dedicó a quienes estaban en la parte de atrás, yo la dedico...

So here we are... so there we were...


SO HERE WE ARE

I caught a glimpse, but its been forgotten
So here we are again
I made a vow, to carry you home... home

I really tried to do what you wanted
It all went wrong again

I made a vow, to carry you home
If you fall sick, if you pass out

I figured it out, I can see again

2 comentarios:

Isaías dijo...

Que bueno que lo disfrutaste :) Feliz próximo cumpleaños

pleyis dijo...

QUE DETALLASASASASASAZO!!!!!!
=D