Una ayudadita.. plis?

22 noviembre 2005
Algunos de ustedes saben que estoy tomando clases de francés, y pues, como nunca falta me dejaron una tarea digamos un tanto complicada, o bueno, tal vez no tanto si se tiene el tiempo suficiente como para andar conociendo mucha gente que hable francés... como su lengua materna.

Pues sí, el trabajo consiste en hacerle una entrevista a alguien francófono y grabarla, por lo menos en audio. Para variar el trabajo es para la próxima semana y no hemos encontrado a quién entrevistar. Mi llamada de auxilio es para preguntarles y pedirles si ustedes saben de alguien con estas características: que hable francés como lengua materna y que quiera dar una entrevista a tres estudiantes de primer nivel que no se entrometerán en su vida privada ni la publicarán en Tv Notas =). Si conocen a alguien les agradecería de todo corazón le dieran mi contacto, ya que, entre otras cosas es la mitad de mi calificación de comprensión oral =S

Muchas gracias. Les mando muchos saludos.

1 comentario:

Adriana dijo...

Creo que el asunto ha quedado resuelto, parece que nuestra tarea de la entrevista salió bien, y ahora, el siguiente paso es estudiar mucho para mi examen final... estoy emocionada, me gustan mis clases de francés.

Saludos