
El último título que leí fue este que vieron durante varias semanas en el side bar de este blog, pero que terminé de leer hace ya un buen rato.
Este libro estuvo en mi librero durante mucho tiempo, alguna vez intenté leerlo pero no puse mucho interés y lo dejé, ahora sí lo leí completo. Me gustó, sin encantarme, tal vez lo imaginaba diferente, tal vez me quedé con ganas de más, tal vez el personaje no me terminó de caer bien.
Pero más importante que eso fue ese sentimiento de desolación, de profunda tristeza, de soledad y abandono; sé que eso no tiene por qué ser del todo malo, es sólo un estilo de escribir y no creo que sea nada sencillo lograr esos sentimientos en el lector, pero me sentí triste.
Después de que terminé de leerlo me di cuenta que ya no tenía libros nuevos que leer, ni viejos que hubieran estado esperando por mi, encontré una compilación de cuentos franceses, pero la selección y la traducción me pareció más que una compilación de cuentos, una compilación de enseñanzas morales.
En fin, ya encontraré qué más leer, por el momento les dejo la recomendación para éste.