Yo nací bañado bajo el sol de la melancolía,
y el otoño atormentándome el costado con ternuras y quebrantos
matizando mi alegría.
Yo nací en un mar de remolinos y ansiedades
de batallas y locura que se encienden
de piezas y humedades
yo nací en septiembre...
...yo nací haciéndole antesala a otros ciclones
con esta intensidad que ya nadie entiende
y ya vendrán tiempos mejores
yo nací en septiembre...
fragmento de la canción
Adivinaron queridos lectores, éste es un post de la onda cumpleañera, y ya me había tardado en escribir algo al respecto y sobre todo en tirar ese ambiente depresivo que dejó el post anterior.
Como ya vieron en la invitación mi querida uvejota y yo que cumplimos años el mismo mes hemos de celebrar el próximo sábado 20 de septiembre el fabuloso acontecimiento de cumplir 2 veces 15, así que quien quiera acompañarnos estaremos por ahí desde la tarde.
Y entrando un poco en tema, sí, el de cumplir dos veces quince, o mejor dicho treinta, me han preguntado amigos más chicos que qué se siente, amigos más grandes que si no me da la crisis, y lo que yo respondo es que estoy inmensamente feliz de cumplirlos, me gusta lo que soy en este momento, lo que hago y cómo lo hago, cómo me desenvuelvo y con quién y todo eso no lo supe apreciar hace 10 ó 5 años. Sí, no puedo negar que hay cosas que te hacen ruido, pero como comentaba con uno de los chicos que me preguntaban , la diferencia está en cómo las encaras.
Y, este post era para hacer la invitación y se volvió de reflexión. Espero haya más, todavía hay mucho qué decir. Por lo pronto, los espero para la celebración